miércoles, 23 de octubre de 2013

Ejercicio TRES: Los leones no son como los pintan: son más complejos que su imagen


Realidades complejas

Ejercicio TRES

 
Los leones no son como los pintan: son más complejos que su imagen

 

Este ejercicio está vinculado a un reto coyuntural que nuestra propia casa de estudios nos ofrece. Se trata de hacer propuestas, a partir de una argumentación basada en la complejidad actual y por venir de la Universidad de Guadalajara. ¿Qué te inquieta en alguno de los seis ejes que propone el rector general de nuestra universidad? ¿Qué puedes proponer para remediar algunos de los problemas que detectas en la vida de esta institución?

En la convocatoria, con fecha 22 de octubre de 2013, aparecen los seis ejes sobre los que girará la discusión de los Foros de Consulta para la Actualización del Plan de Desarrollo Institucional, visión 2030.  Ahí mismo encontrarás las líneas estratégicas y las fechas de realización de los foros. PRESTA ESPECIAL ATENCIÓN A LAS FECHAS LÍMITE PARA EL ENVÍO DE PONENCIAS POR EJE. Ajusta tu propuesta a los requisitos establecidos.

Además de enviar tu ponencia-propuesta al domicilio electrónico que se señala en la convocatoria, sube tu texto a la bitácora de nuestro curso.

La convocatoria a los foros está aquí: www.pdi.udg.mx

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario