lunes, 11 de noviembre de 2013

Complejidad De El Sistema Universitario

 
Complejidad De El Sistema Universitario

 

Una propuesta adecuada sería una  determinante restricción de  no dejar  ingerir drogas y bebidas alcohólicas,

Esto es para adoptar medidas de prevención complejas, ya sean de salud de políticas universitarias y de seguridad etc. ya que estos productos son dañinos y nos perjudican de varias formas:

1- saluda

2- rendimiento

3- cuestiones laborales

4- y nos da un fabuloso aspecto en lo personal y  en lo institucional

Así mismo concluyo con una medida de  implementación, de seguridad con buenos elementos de seguridad y amplia vigilancia con cámaras.

 

Convirtiéndose en una  escuela  100% libre de adicciones, ayudando con la aportación de los estudiantes y maestros  en  fomentar una escuela  libre de drogas.

 

Y en cuestión de aprendizaje una buena opción es que si no podemos asistir a clases por cualquier razón, el sistema debería de permitirnos estar conectados  vía internet y que la clase presencial se  pueda tomar de dos formas vía internet y presencial, así se podría enterar uno lo que la maestra explica en el salón y el estudiante pueda comprender mejor  su clase. Obviamente esto implica mas  tecnología , infraestructura de todos los agentes  que intervienen en el proceso de un sistema  nuevo moderno y eficaz universitario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario