lunes, 25 de noviembre de 2013

Ejercicio de observación fuera del aula

El área la cual yo escogí fue el jardín medicinal que esta dentro en el jardín de sociología, la actividad es moderada precisamente estaban dando un taller de como realizar compostas, l@s asistentes parecían muy entretenidos con lo que explicaba el agrónomo que estaba dando el taller. Terminando el taller, algunos se separaron el grupo principal y se retiraron mientras que otros se pusieron a mover la composta y los otros estaban regando las plantas, también había unos que le estaban echando hojarasca a las plantas que se habían sembrado ahí para protegerlas, y mantener el lecho húmedo, según fue lo que escuche que decía el agrónomo. Creo que esto en realidad les interesaba porque no estaban chacoteando ni echando chisme las personas que asistieron al taller, tambien se les pidió ayuda para realizar estas actividades antes mencionadas y nadie se negó, algo que me sorprendió, porque suelen ensuciarse... tambien de algo que me di cuenta es que se decia que no existian gerarquias en este movimiento, al parecer es cierto, pero me di cuenta que algunos quieren llevar la batuta de lider aunque digan que no hay creo que note que si habia cierta gerarquia, por la manera de hablar de pedir las cosas etc... dejando esto aparte lo que mas me intereso es que en verdad había una comunión y cohesión en este grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario