martes, 17 de diciembre de 2013

Observacion Fuera del aula

Ejercicio de observación fuera del aula Nevería Holanda 1 ubicada en la placita a un costado de cucsh esquina alcalde y Guanajuato 2 a mi me parece poca actividad, poca gente, está muy tranquilo, poco ruido. 3 comer helado platicar con amigas. 4 me parece un lugar tranquilo cumpliendo su objetivo para que la gente tenga un momento relajado, me parece que si es posible registrar a detalle lo que la gente hace ya que es un lugar pequeño. 5 me parece que si tiene su complejidad sobre todo al escoger el sabor de el helado 6 creo que cada lugar tiene su complejidad pero si lo consideraría un poco menos que otro alrededor 7 pues por el interés de analizar las cosas 8 la persona encargada de despachar no está, llega un cliente y no esta quien lo atienda espera un par de minutos decide irse y se queda sin comer helado 9 propaganda porque está muy solo, poner más personal por qué no se les vallan los clientes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario