jueves, 3 de abril de 2014

ejercicio de observación 1

La observación descrita se realizo afuera del cucsh, en la calle paralela de maestros, donde se encentra el estacionamiento principal.
 Un dato curioso desde mi ingreso a esta institución fue la manera como se encuentra es estacionamiento adaptado en la calla. mi trayecto diario para la escuela es cruzar 16 de septiembre y bajar por maestros, es curioso ir viendo como primeramente y por la entrada de derecho podemos observar infinidad de autos de todo color alguno, siguiendo derecho entras por la puerta que conduce a sociología hay están motos estacionadas, se sigue la ruta y encontramos la puerta de filosofía hay hay un extenso estacionamiento de bicicletas.
Ver como aunque todos pertenecemos a un mismo sitio simplemente el transporte marca la diferencia entre un alumnado y otro, quizás los estudiantes de derecho cuenten con recursos económicos mayores o simplemente que los chicos del otro lado se sientan mejor transportando en su bici.
de repente es notorio como hasta los puestos tienden a tener una cierta preferencia por los abogados, ya sea porque son clientes aun mas frecuentes o solo por ser chicos de derecho jaja.
Como cada individuo viste, usa, se transporta y se desenvuelve de manera distinta llámese ideología, creencia, o estatus social, delimitara el entorno donde te desenvuelves, yo divido el cucsh en dos partes los de derecho y todos los relajados, donde pertenezco.
Pese que no adoro la carrera el lugar siempre me pareció confortable, la gente cálida y un ambiente grato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario