sábado, 5 de diciembre de 2015

Corre Lola Corre

Corre Lola, es una película alemana de los años 90, donde se muestra a la protagonista Franka Potente en lo que se podría decir la misma situación, pero con 3 escenarios posibles. 
Todo comienza con la elección de Lola por detenerse a comprar cigarros, es allí donde al dejar descuidada su moto se la roban, ella necesita la moto para ir a recoger a su novio Manny que se encuentra haciendo un negocio sucio, para trasladarse hasta Grünewald, que es donde esta Manny, decide tomar un taxi, pero no se percata que el taxista la lleva a otro Grünewald, entonces no puede reunirse con Manny.

Manny, le hace una llamada diciéndole que perdió en el metro la bolsa con 100.000 marcos, que son los que necesita para pagar su negocio, es de vida o muerte que los consigan, pero solo tienen 20 min., para lograrlo, es allí donde Lola por salvar a Manny y conseguir los 100.000 marcos comienza a tomar decisiones para que la película se desarrolle.   

La película va mostrando situaciones en las que Lola debe de tomar decisiones rápidamente para lograr reunirse con Manny en 20 min, estas decisiones van modificando los posibles finales de la película, decisiones que aunque parecen pequeñas dan un gran giro al final de la película. Son esas decisiones las que para bien o para mal ayudan a Lola a lograr su cometido, reunir los 100.000, reunirse con Manny y pagar el dinero del negocio.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario