lunes, 9 de mayo de 2016

Análisis de la película sliding doors

En esta película protagonizada por Helen y sus parejas ( James ó Gerry) se muestran los diferentes caminos que pudiera tomar su vida si tan solo un pequeño evento hubiera cambiado. Desde las botellas que tomó 'prestadas' hasta la niña que estorbó en las escaleras e hizo que por unos segundos no alcanzara el tren. De aquí se desprenden 2 historias fascinantes llenas de momentos y decisiones realmente complejas, nombraré un par de ellas.
1 El hecho de abandonar a Gerry para ir a vivir con su amiga Ana y empezar todo de nuevo.
2 Ó en el otro caso mantener a un hombre como él que era un escritor fracasado.
Por la trama estoy segura que la vida junto a James le causó menos problemas, pues era una persona responsable, sincera y respetuosa (lo contrario de Gerry).
El hecho de trabajar en un lugar en el que no tenía experiencia,estar con un hombre que la engaña y por ende comienza a descuidarla pensando día y noche en como y cuando debe terminar su amorío con Lydia hace que esta versión tenga bastantes problemas en la vida de los dos personajes.
Por último parece que su lugar es al lado de James, pues cuando sale de su revisión médica se encuentran y me da a entender que a fin de cuentas se conocerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario