martes, 26 de septiembre de 2017

Corre, Lola, corre.

Renteria Melendez Jessica Guadalupe.

Análisis de las realidades complejas.

Análisis de la película Corre, Lola, corre.



En la película el novio de Lola se encuentra en grandes problemas porqué olvido la bolsa con dinero en el metro. Manni le llama a Lola para comentarle lo que le estaba pasando y decirle que sólo tenía 20 minutos para conseguir el dinero. Lola comienza a pensar en la decisión que debe de tomar y lo primero que se le ocurre es salir corriendo mientras piensa algo para ayudar a salvar la vida de su enamorado. 
Lo que puedo decir respecto a la toma de decisiones de Lola es que el poco tiempo con el que contaba, la desesperación, la angustia y el amor que sentía por su novio la orillo de cierta manera a tomar decisiones arrebatadas. Realmente al estar viendo la película me parecía que Lola se encontraba en un callejón sin salida y todo lo que hiciera o dejara de hacer tanto la podía beneficiar como afectar.
Lo que le pasa a ella en la película es muy similar a lo que vivimos a diario con la única diferencia que en la película cuando comienza a vivir nuevamente la historia tanto Lola como su novio tiene la oportunidad de tomar diferentes decisiones y eso ocasiona que las consecuencias fueran distintas, ojalá así fuera la vida y tuviéramos la oportunidad de recapacitar cuando tomamos malas decisiones y poder remediar algunas cosas que no han sido buenas para nuestras vidas, pero lamentablemente en la vida esto no funciona así, a veces tenemos que detenernos a pensar lo que vamos a decidir porqué hay decisiones que nos pueden llevar a la muerte y a consecuencias que no podremos solucionar jamás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario