lunes, 22 de octubre de 2018

¿Cómo limpiar una casa? Sofia Paola Chavez Silva



Fue una dinámica muy interesante, ya que, por equipo discutimos y relacionamos la lectura de la arquitectura de las decisiones, para discutir y analizar como las situaciones que aparentemente son simples y cotidianas llevan cierta complejidad al saber que necesitamos para limpiar una casa y más si es una tarea en donde cada quien debe obtener una tarea y saber cómo implementarla.


Estas son mis actividades de limpieza cotidiana:

·         Todos los días me encargo de tener limpia y ordenada mi habitación.
·         Lavo cada trate que utilizo para comer o beber.
·         En la noche lavo los trastes  que quedan  y barro toda la casa completa.
·         Los sábados por la noche,  lavo toda la ropa con mi mamá.
·         Los domingos entre mi mamá, mi hermano y yo, doblamos y acomodamos nuestra propia   ropa.
·         Cada  dos días nos ayudamos a lavar el baño completo.

En mi equipo, éramos tres personas, Viridiana, Álvaro y yo.

Nos pusimos de acuerdo como llevar a cabo la limpieza, si los tres viviéramos juntos,  yo elegí limpiar el patio y lavar la ropa.

Esta fueron mis actividades:

·         Separar la ropa interior y por color, utilizar el jabón correspondiente y estar al pendiente de   cada ciclo de lavado en la lavadora, al final colgar la ropa.
·         Barrer el patio, y lavar con agua y jabón.
·         Y  doblar y acomodar mi propia ropa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario