martes, 4 de diciembre de 2018

¿Como limpiar una casa? (tarea individual)


Sarahí Nallely Loza Ruiz
REALIDADES COMPLEJAS, 6°


Recursos
Trapeador, escoba,balde, trapo, agua ,jabón ,cloro, aromatizante ,recogedor ,Suavitel, jabón para lavar trastes
Procesos
Llenó la lavadora y me pongo a cambiar las colchas y cortinas y pongo colchas y cortinas nuevas después de eso empiezo a tender las camas me voy a cada cuarto recogiendo la ropa sucia de todos los cuartos después me pongo a limpiar la cocina desde el refrigerador la estufa la mesa la alacena después de ahí sacó los trastes suciosya cuando se llene la lavadora sacó la ropa sucia y me pongo a separarla por color blanco y de oscura y de color le hecho jabón a la lavadora y después echó la primera lavadora que es con ropa blanca quien lo que está lavando me pongo a lavar los trastes me pongo a barrer a sacudir luego trapear y cuando tire la lavadora el agua con esa agua me pongo a lavar el patio  y a lavar los trapos que utilice para dejarlos limpios después de terminar le echó aromatizante a todo la casa tiendo mi ropa me meto a bañar y aprovechó para lavar el baño y por último me pongo a barrer la calle junto toda la basura la pongo en una sola bolsa y la sacó para que pase los de la basura y se las lleven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario