jueves, 19 de septiembre de 2013

la limpieza de un hogar

Esta tarea es muy fácil a mi en lo personal me desespera que este tres días máximo sin hacer limpieza o el "famoso que hacer"
 yo lo hago al tercer día o después de que llegue de mis compromisos, primero empiezo con armonizar obvio pones música y empiezas por tender la cama y acomodar el cuarto después te das la recia de aventar todo lo limpio a la cama todo lo sucio al suelo  (ropa) .
o en los demás cuartos  lo mismo sin bajar el ritmo, después pasas a la sala alli se concentra la basura, después la cocina y por ultimo el baño . de allí empiezas a barrer el patio y pasas por el baño y la cocina  hasta llegar a la sala donde se concentro la basura inicial de los cuartos y la sacas a la calle obviamente en una bolsa. para q la basura pase y se la lleve luego luego ya al final dejas los trastes mientras se lava la ropa y yo puedo hacer de comer  y hasta limpiar la mesa HE¡
así puez al final trapeas te sientas o te bañas y ahora si a salir  de fiesta, son obligaciones que se tienen que hacer............

No hay comentarios:

Publicar un comentario