sábado, 15 de febrero de 2014

El aseo en el hogar

Hablar de las labores hogareñas me da perezas solo de pensarlo. esta es una actividad que me cuesta mucho trabajo realizar soy muy desordenada. anteriormente solo me hacia cargo de mi habitación, era muy raro que la recogiera. actualmente somos seis habitantes en mi casa mis papas,  mi hermana, mi hermano, mi bebe y yo, mas ocho gatos, una tortugas y unos cuantos pajarillos.
 Es una actividad desigual entre mis papas y nosotros porque son ellos quienes se encargan de realizarlo raro es la vez cuando nosotros contribuimos, situación que molesta mucho a mi mama..antes si no lo hacia pues no pasaba nada pero hoy con mi hijo e tenido que hacerme todo una ama de casa con  mil obligaciones.
Cualquier actividad en  la que este involucrada mas de dos personas se vuelve complicada por razones de ideología, tiempos para realizarla , espacios delimitados parea cada uno, el respeto que exista entre ellos y la responsabilidad de colaborar.
Creo que uno de los factores de la falta de cooperación en mi casa es la visión de hijos,  es decir la posición que cada integrante juega en la familia da pie a la responsabilidad, ahora que so madre se que debo satisfacer las necesidades de mi hijo, sin tener otra opción  y mas aun ahorita que es muy pequeño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario