miércoles, 11 de febrero de 2015

César Alfredo Venegas García

PELICULA CORRE LOLA, CORRE

Me parece una película demasiado interesante, que demuestra perfectamente la importancia de las decisiones en las personas.
Pienso que las decisiones son procesos complejos y que la mayoría de las veces nos vemos forzados a elegir en base a otras personas.

Me pregunto que hubiera sucedido si Lola hubiera andado con otra persona.
Pienso que la mayoría de las veces no se conocen los resultados pero en base a la experiencia podemos deducir, sin embargo, las personas en la mayoría de los casos son impredecibles.
Creo que siempre hay algo que nos motiva a elegir, puede ser las emociones, información, etc.

Lola se enfrentó a varias situaciones, siempre tuvo opciones para elegir, creo que aunque fueron complejas, siempre termino en tragedia.

Creo que para elegir, aunque pueda ser incierto, se trata de complejizar menos cuando sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario