sábado, 21 de marzo de 2015


Jorge Esaú Pérez Navarro

 

Primera tarea: aseo en casa y trabajo en equipo

En mi casa todo se hace individualmente cada quien lava lo que uso y lava sus propias cosas regularmente la que hace el quehacer de la sala como barrer trapear o lavar el baño es mi mama también ella cocina, y se encarga de recoger el tiradero de la mesa y la sala, yo me encargo de lavar mi ropa y muy debes en cuando lavo los traste que uso; la ventaja que tenemos es que casi nunca estamos en casa por tanto no hay tanto cochinero ni se ensucian cosas tan frecuentemente, ahora que trabajo si acaso lo que más se usan son trastes y la estufa para cocinar y comer fuera, pero la estufa la lava mi mama y regularmente el que cocina soy yo y ella me ayuda, fregando lo que yo use, y nada mas

 

Segunda tarea: investigar una zona en específico del CUCSH

la zona que elije para mi investigación fue el estacionamiento de derecho el cuya es un caos, tiene falta de coordinación no hay responsabilidad vial, ya que todxs esxs individuxs de derecho y trabajo social usan el estacionamiento como si fuera cochera de su casa, sin mencionar que el caos vial está al 100 de lunes a jueves sin tanto movimiento viernes y sábados, puedo confirmar que son la mayoría de lxs personas de derecho los que son responsables de este caos vial, no tienen, coordinación no hay orden y se me hace muy interesante que son lo peor  del CUCSH y precisamente le hacen honor a su mala reputación de individuos egoístas y sin orden ni conciencia por los demás; aparte de que el estacionamiento siendo público ha sido monopolizado por los “vine, viene” que han hecho su negocio sin siquiera pertenecer al CUCSH.

 

Tercer tarea: reporte de la película “corre lola corre”

yo ya la había visto hace vario tiempo y al igual que la primera vez me pone a pensar que, todo lo que se hace tiene un efecto seguido de una reacción; pero sigo pensando que él hubiera si existe es el presente del ayer, todo lo que hacemos tiene un efecto o una consecuencia, pero no se puede saber que camino va a tomar, hay cosas que son predecibles, pero son predecibles por lógica; por ejemplo si sujetamos un pedazo de fierro en el fuego durante mucho tiempo lo lógico es que llegara un momento que te quemara, o que si se ingiere una líquido que diga veneno es más que obvio que te hará daño, pero no puedes saber si el pedazo d fierro caliente te dejara marca o que tanto te quemara y si el veneno que injeriste te matara o solo te hará daño y que tan grave lo hará, en la película nos muestran como una decisión puede tener varios resultados, pero el problema es que no aplica con la vida real por que en la ida real Lola hubiera tenido solo un final. Aun  así sería interesante saber que otros resultados hubieran ocurrido si no hubiéramos hecho o hubiéramos hecho las cosas de diferente manera, por ejemplo mi intento de suicidio me llevo a querer superarme esto provoco que terminara la prepa, en la prepa tuve un excelente maestro que me comento d sociología, y eso me llevo a estudiar sociología, al estudiar sociología conocí muchos amigos, y gracias a esos amigos que conocí pude encontrar a mi pareja que hasta ahora, es el amor de mi vida, y todo esto se debió gracias a una sola decisión de la cual no me arrepiento hasta ahora.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario