martes, 8 de diciembre de 2015

Corre Lola Corre

¿Cuales son los fenómenos externos a nosotros que pueden hacer cambiar nuestro futuro? Me parece que en este film podemos darnos una idea clara de estos procesos, es una idea clara de que forma hasta la mas mínima caída o distracción puede causar que por diferencia de segundos se pueda cambiar algo.

Las dinámicas de la vida cotidiana en la actualidad nos abren un sin fin de probabilidades no solo en nuestras decisiones si no también los agentes externos que están a nuestro alrededor, pero algo que me hace reflexionar mas aun es como cambio la de estos otros agentes que fueron digamos "protagonistas", ¿cual habrá sido el destino de la persona conocida por Lola que conducía el BMW?

Dentro de la película podemos ver los tres diferentes escenarios con diferentes finales en los que todo el futuro se ve modificado y evidentemente dadas las condiciones de la película el ultimo final es en el que mejor se les dan las cosas pero es importante analizar de que forma se vieron los demás actores y especular cual habrá sido su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario