sábado, 5 de diciembre de 2015

Sliding doors

Sliding Doors, es una película estadounidense una comedia romántica que también resalta el poder de las decisiones que debemos tomar.
En esta ocasión la protagonista Hellen (Gwyneth Paltrow) debe de decidir entre dejar una relación con un hombre que la esta dañando y empezar una con un hombre que es mejor para ella, obviamente esta situación no se da a conocer desde el principio, y son las decisiones que tiene que hacer a lo largo de la película las que van cambiando el sentido de las cosas. 

Aquí, a diferencia de Corre Lola Corre, son dos historias que se van contando simultáneamente, lo que comienza las dos historias es que a Hellen la corren de su trabajo por haberse llevado unas botellas de vodka de la compañía donde trabajaba, entonces tiene que regresar a su casa en metro, cuando va bajando las escaleras para el metro, es donde comienzan las dos historias.     

Las historias se separan con la mínima diferencia de que una madre aparta a su hija del camino de la protagonista ella toma el metro y  puede llegar temprano a su casa entonces descubre a su novio siéndole infiel, motivo por el cual lo deja y comienza una vida de éxitos.

En la otra historia a causa  de que la niña impide su paso pierde el metro, la asaltan, se retraza por tener que ir al hospital, y no encuentra a su novio con otra, lo cual la lleva a un a vida más difícil y de mayores esfuerzos.

Al final de la película en las dos historias le va mal, pero en una al parecer las cosas van a mejorar, se aprecia como las decisiones que toma durante la película van modificando su vida.  

1 comentario: