miércoles, 29 de marzo de 2017

analisis de las peliculas lola rent y vidas cruzadas

Nombre: Mariana Elizabeth Sandoval Verdín
Películas: Corre Lola corre y vidas cruzadas

En estas dos películas vimos todas las complejidades que hay y se van cruzando en el camino de dos chicas las cuales son alas protagonistas de estas películas, una se llama Lola y otra Helen.
Nos damos cuenta como cada momento y segundo cuentan para llegar a nuestro destino y camino.

En la película de corre Lola corre vimos que ella tenía que correr para conseguir un dinero que es para su novio el cual lo necesitaba para dárselos a unos narcotraficantes ya que si no lo hacia lo mataban, y solo tiene 20 minutos para conseguirlo. Ella sale corriendo de su casa y cuando va a bajar las escaleras, se encuentra con un obstáculo se le cruza una persona con su perro y es ahí donde comienzan tres destinos, uno ella decide parar y cruzar al perro con cuidado lo que hace que hay pierda segundos valiosos, otra opción era la de saltarlo y seguir corriendo y la ultima el tipo este le mete el pie y ella se cae y roda par las escaleras, algo que hace que pierda mucho más tiempo. Y aquí es donde surge las complejidad, ya que tiene que decidir cómo actuar y que camino utilizar

Vimos todos los obstáculos que hacen que su camino se haga más corto o más largo, cada acción que realiza así como las personas o carros que se le cruzan por enfrente, hacen que ella pierda tiempo y no llegue a su destino a tiempo.
También algo complejo son las decisiones que ella toma de ir a buscar a su papa para pedirle dinero, lo cual cuando llega surgen algunas cosas y eso hace que llegue tarde al lugar donde vería al novio para darle el dinero, u otra decisión que toma es ir a un casino a apostar el dinero que tenia para ganar la cantidad que necesita.

La otra historia de vidas cruzas también tiene complejidades como el que cierta acción o inconveniente se cruza en su camino y eso causa que pase otra cosa de la que tenia ella tenía esperada.

Aquí la historia de Helen comienza cuando llega a su trabajo pero inmediatamente es despedida y tiene que irse.
Lo complejo comienza cuando ella va caminando hacia el tren y bajando las escaleras para correr a alcanzar abiertas las puertas se interpone una niña en su camino. Ahí surgen dos destinos de lo que hubiera pasado, uno ella rodea a la niña para poder pasar  y no alcanza el tren y otra el papa hace a un lado a su hija para que Helen pase y si alcanza a tomar el tren. Aquí lo complejo sucede cuando los personajes Helen, la niña y su papa toman decisiones en ese momento para poder seguir su camino.

Pero aquí esos dos destinos llevan a Helen a tener dos historias diferentes en su vida ya que si alcanzaba el tren ella llegaría a su casa pronto y vería a su pareja con su amante y la otra es que no alcanza tren y se suspende el servicio y tiene que buscar otra forma de regresar a casa, en el cual en el transcurso del camino le suceden varios inconvenientes y cuando llega a casa no ve a su pareja con su amante. Todo esto hace que las decisiones que toma esta chica cambie el rumbo de su vida. Vimos como ciertas acciones y decisiones hicieron que en una historia ella descubriera la mentira de sus esposo y lo deja y enseguida se enamorara de una nueva persona y en la otra historia vimos como sigue con el marido y todo lo que le sigue ocultando.

En estas dos películas vimos que las complejidades están en las decisiones y las acciones que toman las personas para llegar a un fin pero cada momento y segundo son cruciales para que nuestro camino tome otro rumbo diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario