miércoles, 13 de septiembre de 2017


Análisis de la película " Run lola run" 

Esta es una película alemana de 1998 escrita y dirigida por Tom Tykwer y protagonizada por Franka Potente (Lola) y Moritz Bleibtreu(Manni). En la cual Podemos analizar los diferentes procesos, agentes y recursos que son elementos importantes para el desarrollo de la historia.

Estas decisiones y elementos conforman una cadena de reacciones que cambian el curso de la historia misma.

Podemos entonces analizarlo desde una perspectiva mas sociológica y encontrar  los efectos y reacciones que se desencadenan al paso de Lola, donde cada acción que deja de hacer o realiza, afecta directa e indirectamente a el resto de los personajes que la acompañan.

Las tres lineas en las que se observa el desarrollo de la historia nos dan una perspectiva sobre  las diferentes alternativas y acciones que se generan entorno al mismo problema.
Todos los personajes aparecen en las tres lineas jugando un papel momentáneo.

Analizando las diferentes situaciones y acciones que se desarrollan después del paso de Lola podemos observar la complejidad que existe en las acciones que realizamos como sujetos, estas tienen consecuencias y reacciones en el resto de los sujetos que nos rodean, y sin embargo olvidamos que como sujetos sociales estamos rodeados de diferentes agentes,procesos y recursos que afectan directa o indirectamente nuestras acciones cotidianas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario