sábado, 15 de marzo de 2014

Pelicula Sliding Doors

Sliding Doors
En un inicio debo decir que de repente me pareció algo confusa la película, en la primera parte llego un momento que me perdí en la secuencia.  Sin embargo en general me pareció una película muy interesante y de la cual podemos hacer varias reflexiones en cuanto a las decisiones y las cosas que ocurren en nuestra vida diaria y como de un momento a otro da un giro por completo por cuestiones incluso que ni consideramos, una trae a la otra y luego otra y otra, e incluso surgen cosas inesperadas.

Me parece interesante de qué forma  cada agente que interviene en la película toma ciertas decisiones (e incluso al no decidir nada también se está decidiendo)  y hacen ciertas cosas  que, en conjunto con las de los demás hace que la historia tome rumbos diferentes, y que si fueran otras las decisiones o incluso otros los personajes o sus interacciones fueran diferentes entonces cambiaria todo por completo. En la película de hecho, pasan cosas externas por así decirlo ya que también están involucrados ciertos agentes que  cambian la historia totalmente, por ejemplo el simple hecho en donde la niña le estorba al bajar las escaleras y hace que no alcance el tren.
Me llama la atención como de alguna forma dos sucesos pueden pasar en diferente tiempo como el caso de la Helen y el chico del elevador, en una de las historias, la conoce, le habla y sale con ella, sin embargo en la otra a fin de cuentas también la conoce, se encuentran.

Me parece relevante cómo hay cosas o hay una “vida” fuera de nosotros que sigue corriendo, y que va cambiando con respecto a nuestras intervenciones y las de los demás, y por otro lado las cosas y las personas no siempre son lo que aparentan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario