sábado, 15 de marzo de 2014

Reseña de la película "Sliding doors"

Reseña de la película "Sliding doors"

Esta película presenta dos alternativas de realidades de un solo sujeto, en ambas la protagonista se encuentra situada en las acciones de la vida moderna con las alegrías y las tragedias que se pueden encontrar.

Este película nos remite a pensar en nuestra vida y las posibles consecuencias de nuestros actos, ya que siempre los humanos tratamos de tener prevista nuestra vida por las acciones que realizamos o no; un ejemplo es que decidimos estudiar una cierta carrera porque nos podemos visualizar en el desempeño laboral de este, tenemos ciertas precauciones para evitar acontecimientos en especiales como no conducir un automóvil a máxima velocidad para evitar algún accidente ,evitar o disminuir el consumo de ciertos alimentos o bebidas que sabemos tendrán ciertas repercusiones negativas en el habito. Todos estos ejemplos nos mencionan la constante preocupación del ser humano por tratar de no estar en una circunstancia que sea inesperadamente desagradable.

También de que en esta película se puede desprender la especulación de la existencia de un destino divino para el ser humano, ya que se puede cuestionar el orden de nuestros actos y lo que puede venir de estos. Y el hecho de que nuestra vida diaria se encuentra en altos y altibajos que pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas.

El enfoque filosófico de esta película es el del destino de la vida de cada persona, el orden de los sucesos que responden a la una de las principales inquietudes de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario