jueves, 13 de marzo de 2014

reseña de la pelicula sliding doors

Me parecio una pelicula muy interesante y confusa  a la vez , pero desde el inicio muestra a mi parecer algo del machismo que en se vive en el entorno de las oficinas o donde trabajaba la protagonista antes de ser despedida , hace referencia de que esta mejor que hayan echo eso porque pensaba que ya le iba a crecer un pene .

Ademas toca la comlejidad que se dan en las relaciones de pareja , en este caso monogamica , y entran factores como : la mentira , la traicion , la infidelidad genital y las consecuencias de llevar a cabo estas acciones como despues llega la frustracion , depresion , angustia y demas por parte del afectado , y el remordimiento y la culpa por parte del que llevo a cabo la accion .

por otra parte esta tambien el hecho de vivir ( en la pelicula ) dos vidas paralelas , y donde se muestra tambien la mujer activa trabajadora , que mantiene a su novio literato , en donde ay un cambio de rol se puede decir tradicional .

Tambien de las pugnas entre mujeres por conseguir el amor , o estar a un lado de determiando hombre ,y donde la que quiere quitarle  a su amado utiliza todo tipo se artimañanas para conseguir su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario