miércoles, 23 de abril de 2014

Complejidad de limpiar la casa

En mi caso puedo decir que no participo frecuentemente con las labores hogareñas ya que mi tiempo no me lo permite, diariamente salgo todas las mañanas a mi trabajo y por las tardes voy a la escuela para continuar con mis actividades diarias, si bien, no colaboro mucho con la limpieza  tampoco rompo con el orden, en mi hogar las reglas básicas de limpieza son: si utilizas algún trasto hay que lavarlo y si te bañas, seca el baño cuando termines, por lo que no me parece difícil seguir estas indicaciones.
Algunas ocasiones participo con la limpieza los fines de semana, cuando digo “en ocasiones” es por que suelo utilizar este tiempo para realizar mis tareas escolares, pero cuando lo hago me resulta un tanto molesto por que  mi madre siempre esta ahí para supervisar lo que hago y como lo hago, esto sin contar con mi hermana, que adopta el papel de segunda madre y también ejerce su presión para que el quehacer quede como a ella le gusta. ¡Vaya dilema!
En lo que mas participo es en cocinar, por que al parecer en mi hogar se han acostumbrado a mi sazón  y se me pide de manera indirecta que cocine algo que les gusta, aunque debo decir que para mi es muy satisfactorio.

Para finalizar, puedo añadir que no se me exige que colabore con la limpieza del hogar por que colaboro con la provisiones para el hogar, lo que hace un poco mas difícil mi posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario