miércoles, 4 de febrero de 2015

Observación cucsh

César Alfredo Venegas García      3/02/15

ANÁLISIS DE LAS REALIDADES COMPLEJAS

Segunda observación

Observación CUCSH

Observe varios lugares.


Primero hablare del lugar donde están las mesas, afuera del laboratorio de cómputo.
Me parece que hay mucho movimiento Observe varios alumnos platicando (relacionandose ) y me dio la impresión de ser un lugar de reunión para alumnos que tenían tareas en común donde se hablaba de las clases. Un lugar de espera para a la hora cumplida irse a clases.

En su mayoría son alumnos de sociología ( si no es que todos).

Es un lugar de mucha afluencia, ya que es un punto central por donde pasan alumnos de varias carreras. Por lo mismo me parece que se aprovecha para las ventas.

Me parece un lugar un poco complejo. Hay mucho ruido y poniéndole un poco de imaginación, veo un lugar donde se respetan las diferencias, todos pertenecen a una institución educativa y aunque pueda ser que cada quien tenga motivos diferentes para asistir a la escuela, todos deben cumplir con ciertas normas. Existe un cierto orden y en lo personal me parece un ambiente tranquilo aunque sí con movimiento.


Otro lugar fue el jardín que esta sobré la entrada de la calle maestros. Me parece un lugar de recreación y tranquilidad. Allí acuden varios estudiantes a platicar, se escuchan bromas, risas, etc. También algunos acuden a comer y a descansar. Mi impresión del lugar es de tranquilidad. Son áreas verdes donde algunos inclusive acuden a dormir y a comer. Hay poco ruido y poco movimiento, sobre todo lo que pude identificar fue que es un lugar de descanso. Me parece un lugar simple, con poca complejidad.

Acuden alumnos de varias carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario