martes, 16 de mayo de 2017

Corre Lola corre

En la vida diaria, tomamos una serie de decisiones para realizar nuestra rutina del día. Son decisiones que tiene efectos, que pueden hacer de nuestro día una experiencia beneficiosa o en contra parte una experiencia desfavorable.
En la película de Corre Lola corre, nos muestra los posibles escenario al tomar una decisión.
como cada una de ellas, tiene distintos efectos, iniciando desde el momento en ¿Cómo fue que Manni tomo la decisión de entrar en ese negocio? las siguientes serian en las decisiones que tiene que tomar Lola para ayudarlo a conseguir el dinero.
Las decisiones que tomo Lola, cambiaban cuestiones de contexto, como el trafico, la reacción de las personas que estaban alrededor, la obtención del dinero, así como llegar a tiempo con Manni. algunas de estas decisiones estaban mas planeadas que otras, pero aun así no eran del todo correctas. pero también refleja la complejidad de tomar decisiones inmediatas sin medir las causas que estas puedan producir.
De la misma manera, en nuestra vida, como lo había mencionado al inicio de este texto, tomar decisiones son cuestiones que llevamos a diario desde las simples, como hacer o no hacer tarea, como llegar a alguno de nuestros destinos, cual será el desayuno, etc. hasta algunas que debemos reflexionar, como elegir una carrera profesional, tener hijos, hacer una inversión en algún negocio, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario