Para muchas personas, un perro es su mejor amigo. sin embargo, este no es el caso con todo el mundo. Algunas personas no sólo dan por sentados a sus perros, sino que los tratan cruelmente e injustamente. La crueldad y el abandono de animales es un hecho de la vida en nuestro mundo, pero no por ello tenemos que cruzarnos de brazos .
Resulta ser que hace un mes exactamente me encontraba viviendo cerca de el templo de santa Cecilia para ser exacta en la calle Manuel M Ponce con el numero 1787 (la casa del horror).
Al rentar la casa el arrendatario no nos advirtió, por obvias razones,que la casa de a lado se encontraba habitada por una viejecilla y sus perritos (50 en total)en su mayoría secuestrados.
el problema aquí no es únicamente el secuestro de los perros y la insalubridad en que los vecinos vivimos. el problema es que ninguna autoridad se ha resignado a acudir en auxilio. Ya se han juntado firmas,ya se acudió a la SEMARNAT y al antirrábico, se busco asesoría jurídica y al parecer nadie puede intervenir por ser propiedad privada .
La casa de esta señora se encuentra prácticamente en obra negra, los fétidos olores, los roedores, cucarachas y chillidos son el pan de cada día . No tome fotografías porque no tengo cámara, ni celular con cámara o algo que tome fotos ,solo mi memoria que esa si es fotográfica (mentiras).
No hay comentarios:
Publicar un comentario